• www.camaradeturismodesanrafael.com

Finca La Encantada - Eco Wine Lodge

Ficha

Les proponemos vivir una experiencia natural de lujo en una estancia cargada de historia y de arte...

Finca La Encantada es un Lodge de campo, edificado sobre el casco de estancia más antiguo de Rama Caida, en un elevación del terreno lleno de árboles centenarios que le da una posición privilegiada de vistas a la Sierra Pintada, frescura en verano y reparo en invierno.

La finca se encuentra a medio camino entre el centro de San Rafael y Valle Grande, aproximadamente a 15 km de ambos, cerca de la salida a Las Leñas. Ofrecemos asesoramiento turístico y visitas personalizadas a la bodega Finca Dinamia de vinos orgánicos y biodinámicos que se encuentra en la misma finca.

Visítenos en nuestra página web http://fincalaencantada.com/ para ver el entorno único del que podrían disfrutar y fotos de las habitaciones, solo tiene 4 cuartos todos con baño, en una finca de 3 hectáreas, con cocina totalmente equipada (también pueden encargar la comida si lo desean), quincho, pileta de verano, mesa de ping pong, cancha de tenis, cancha de vóley, huerta y frutales orgánicos, sombras frondosas, bien ubicado pero tranquilo, y un trato atento y amable.

Fotos

QUINCHO

TERRAZA

CASA DE CAMPO

CASA DE CAMPO

HABITACION

HABITACION

BODEGA

INTERIOR